Los miedos viajeros

Bueno, los miedos en el viaje y más, cuando una va sola, son varios. Los típicos son los robos pero en mi caso, mis temores son otros.

Mi miedo más grande es a las puertas de los baños de los buses. Tengo terror a esas puertas que no sabes si están abiertas, si están ocupadas o si están trabadas con alguien dentro. Sin querer uno abre y se encuentra con la cara desagradable de alguna persona que te mira con odio, o te dice pero si estaba cerrado y la verdad no lo estaba. La puerta pudo estar cerrada pero la traba no lo estaba. Perdón no quise abrir o ups la verdadera cagada.

Creo q los baños son mi mayor temor. En Santa Cruz de la Sierra me quedé atrapada en el baño del hostel, no había nadie para abrirme y tuve q subir pared para salir por la ducha. La puerta era sencilla de abrir y cerrar pero yo me compliqué y nunca la pude abrir.

Otro temor que se incrementó era el de que el bus se olvide de ti mientras uno esta comiendo o en el baño. En una frontera fui al baño (a un monte cubierto por árboles) y el bus ya se iba sin mi. Pensé que había mucha gente como yo pero nada que ver. Fui la única en buscar baño. Casi me dejan.

En la vida había compartido habitación o baño en los hoteles y esta vez compartí los dos. Mis temores:
1. Imaginar si mi compañera/o puede ser chora/o y estar loca/o y tratar de matarme en la noche.
2. Que el baño este en el cuarto y me venga una diarrea tenaz, que vergüenza el sonido y los olores para el resto de compañeras/as.
3. Que no me lleve bien con las personas con las que comparto el cuarto.
4. Que el baño esté muy lejos.
5. Que no haya agua caliente.
6. Que no me abran la puerta en la madrugada después de llegar de una fiesta.
7. Hacer ruido y que alguien te putee porque no le dejas dormir.
8. Si comparto con un hombre morboso, lo mato en la noche.
9. Que nos descubran haciendo caipirinhas en el cuarto (cuando es prohibido hacerlo en algunos hostel) y nos saquen.

Esos miedos se fueron por completo. Estar en hostel ha sido la mejor experiencia de este viaje. La gente con la que compartí ahora son parte de mí historia y todavía lo sigue siendo ya que el viaje aun no termina.

Acerca de lacaritosh14

Chulla vida
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario