Concurso de lentas

Esas fueron las palabras de la cumpleañera,Tania, al divisar que ni una chica ni yo, nos acercábamos a la mujer que nos gustaba. Bueno, la otra chica ya había hecho sus adelantos días anteriores, yo recién prendía motores.

La verdad la complicación está en mi cabeza. Las mujeres que realmente me gustan no tienen la suerte de escucharme hablar a mil porque el silencio me ronda. No saber que decirles. “me gustas», “te quiero conocer», “quieres bailar», palabras tan simples y sencillas pero que no pueden salir de mi boca.

La verdad Tania hizo todo el trabajo o parte de él. Nos presentó y dijo un beso por favor. La verdad solo le di un pico. Con eso era suficiente para que no me quiera hablar más. Además como que me fui corriendo.

Luego tomé valor y un sorbo de cerveza y Tania de nuevo se acercó y dijo, chicas conversen. Yo dije: cómo era tu nombre? Soy mala para los nombres.
Ella habló con su acento español: me llamo Xiana. Eso que me diste es un beso?

Me quería morir de la vergüenza pero ese era el momento de hacer algo de verdad. Al instante me lancé y la besé como debí hacerlo en un inicio.

La otra chica tenía una gran cara larga que me preocupó un poco pero luego dije que chu y seguí besando a Xiana.

Todo iba de maravilla y Tania se aproximó y dijo anda a dejarme pero primero a la otra chica y la idea era de quedar Xiana y yo juntas… Lo hermosos es que si sucedió. Pero antes de ir a conocernos íntimamente tenía que ir a dejar a la otra chica en casa.

Desde el retrovisor podía verla toda histérica. En verdad no me sentía una ganadora sino una afortunada de ser yo quien se iba a casa de Xiana.

image

Nos besábamos en el carro con muchas ganas y pasión y la plena, en ese momento me llegó una preocupación…  no había parqueadero y me preocupaba dejar el carro en la calle. Pero después de varios besos, caricias mil y escuchar sus palabras: vamos a entrar…ya nada importó. Dejé el carro afuera y entramos mi corazón yo.

image

Desde esa noche hasta el momento, mi corazón no volvió a salir de ahí.

Acerca de lacaritosh14

Chulla vida
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario