El olvido

Los días pasan y uno se pierde en cosas sin sentido. Uno pensaría que me quedé con la persona del post anterior ya que llevo rato sin escribir, pero no fue así.

Pasaron muchas historias y la vida seguirá trayendo más. Veo que pasaron no solo días sino años y es verdad, la cotidianidad de la vida laboral hace que uno deje de hacer un montón de cosas.

Ahora estoy en el tiempo de valorar mi soledad, de sentirla, de quererla y de no tenerle miedo o resignación.

Un gran amor se fue el año pasado a su país. La extrañé mucho tiempo y traté de refugiarme en mis nuevas responsabilidades laborales. Al inicio funcionó pero luego te das cuenta que no funciona más y tienes que poner cartas en el asunto. Levantarte y seguir adelante, pensar que fue un amor lindo, buen amor, que lo viví y que nunca me arrepentiría de esa experiencia.

Me enamoré… sí. La amé… también. Dolió su partida… muchísimo. A veces uno piensa que puede enfrentar cualquier cosa. Un año y aun no la olvido por completo. Es extraño, ya no duele pero aun te vienen recuerdos que te dejan en la nebulosa.

Como se quitan estas cosas. Aun no lo se y no se si lo logre averiguar.

Esto no me da temor a enamorarme de nuevo porque me gustó lo que viví pero si me da miedo repetir errores y volver a lo mismo. Es tan difícil tener una relación con espacio y libertad o es que el espacio no existe en una pareja porque ya estamos para compartirlo todo y cuando te piden un tiempo te pones mal y piensas que algo no esta bien en la relación.

Tengo tanto que aprender de las relaciones. Cada una es un mundo. Cada quien con su locura y aceptar la locura del otro es lo que cuesta. Nos cuesta tanto sentir que la otra persona es libre y que necesita de su soledad. Nos cuesta tanto analizar las situaciones, es más fácil reaccionar sin pensar y luego ver que te equivocaste y que la persona también se equivocó ya que las relaciones y los errores no son de uno sino de la pareja.

Nos convencemos que somos culpables de todo. Nos echamos la culpa de todo lo que podamos cargar en nuestra espaldas pero no vemos que capaz fue algo de dos y no solo de una. Hay que dejar de cargar esos pesos innecesarios y soltar esas culpas.

Hay que librar y soltar. Respirar, gritar y seguir

 

Acerca de lacaritosh14

Chulla vida
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario