La Caro y la vida

yo

«CHULLA VIDA» fue la pequeña frase que dijo Amandi, una mujer muy sabia que es como mi abuela,  pero que significa algo grande para quienes la entendemos a nuestra manera.

Todos tenemos una sola vida y hay que vivirla a cada instante. La vida no se hizo solo para hacer lo establecido: estudiar, trabajar, casarte, tener hijos y ganar dinero para «ser alguien» en la vida. Si pensamos de esa forma estamos equivocados. El dinero no es todo, la comodidad no lo es todo y no todos somos como la sociedad lo estableció.

Tengo 32 años y desde que tengo uso de razón me gustaba la idea de viajar. Mi plan al terminar la universidad era de viajar y conocer nuevas culturas y abrir mi mente mucho más. La realidad fue otra. Antes de graduarme de la U ya estaba trabajando y el viaje lo fui postergando.

Estuve en varios trabajos y en cada receso del trabajo me decía «ahora si voy a viajar». A la final, lo mismo de siempre, no lo hacía. Conseguía otro trabajo y ya estaba ejerciendo mi profesión de periodista otra vez.

Pasó el tiempo y los 20 se terminaron… llegaron los 30. Con otra visón del mundo y de lo que me rodea pensé de nuevo en retomar el viaje que postergué hace ya tiempo.

Es el momento de respirar libertad por un momento. De darme tiempo para mi. Conocer el pensamiento e ideas de otros y otras personas me enloquece ya que eso va a enriquecerme mucho.

Con tiempo de antelación estoy preparando todo, capaz y me dicen loca, pero se que al hacerlo así me voy a ir de viaje y de verdad.

Hay que hacer realidad los sueños. ¡No se duerman, sueñen y en especial sean felices!

Deja un comentario