Entender las relaciones

Volver a Ecuador no solo me hizo pensar en qué voy a hacer ahora sino que volví con una persona con la que llevaba una relación abierta (ella lo quiso así).

Antes de iniciar mi viaje me enredé en un pequeño romance con una amiga. Algo que pensé que no ocurriría ya que lo último que quería era estar con amigas. Ella me convenció que todo iba a estar bien y que no perderíamos nuestra amistad nunca.

La pasamos bien la verdad. Nos divertimos y nos entendimos mucho. Me gustó mucho y me ilusioné con ella. Se lo dije. Su respuesta fue que ella no se enamoraba de nadie y menos ahora que estaba en planes de hacer un proyecto fílmico que le comería todo su tiempo, además quería que yo aproveche a full mi viaje, conozca gente y la pase bien.

Al inicio no lo entendí pero en verdad ella tenía razón. Para que estar con ella si estaba viajando y conociendo mucha gente. Lo bueno fue que ella me dijo que podía contarle todo como a una amiga. Que le tenga esa confianza. Y así fue. Le contaba lo que iba aconteciendo de interesante en el viaje.

Todo iba de maravilla, hasta le conté que me enamoré en Brasil. Tuve sus consejos y compañía todo el tiempo.

Cuando le conté mi fin de año con la chica de Perú su enojo por mensajes fue grande y yo no me explicaba porque. Nunca le contaba detalles de las cosas pero esa ira que ella expresó me asustó un poco.

Le conté que volvía a Ecuador para sorprender a mis padres y ella quería ir a Quito para visitarme pero la verdad yo no quería. No porque no la quería ver, sino que nadie iba a saber que yo estaba aquí y quería estar con mi hermana esos días hasta ver a mis padres.

Ella se molestó de nuevo. Capaz y pensó que no la quería ver.

El estrés que ella manejaba esos días por proyectos que tenía, era tal que siempre terminábamos peleando. No había día en el que no peleemos. Le hacía bromas y no las tomaba como chiste.

Tratamos de dejar las cosas ahí y quedar como amigas pero teníamos una química sexual tal que eso nos ganaba y seguíamos en las mismas.

En verdad me gustaba mucho pero tanta pelea hacia que hasta mis ganas se apaguen.

Vino a visitarme y le conté que me besé con una chica en una disco y que la verdad no recordaba mucho el momento y menos con quien fue el beso. Por qué se lo dije se han de preguntar. Pienso que una relación abierta también se basa en la comunicación y no en la mentira. No pensé que la ira le iba a ganar y que cuando yo la invité a una disco gay su rostro iba a ser de desagrado total.

Intentar besarla en el lugar fue un gran error. Ella solo me empujó y me preguntó por un amigo y se fue donde estaba él. Me sentí mal porque queríamos que pasemos un lindo momento juntas pero ella no lo vio así. La noche terminó con lágrimas y con muchas preguntas y pocas respuestas.

Ella durmió en mi casa y en mi cama pero no quise hablar. Creo que nos fuimos lastimando poco a poco. Yo no me libro de culpa, se que muchas cosas no las pude manejar pero en verdad esa amistad no la quise perder.

Al despertar hablamos y hasta estuvimos juntas para que nuestro último día no sea de tristeza sino de alegría y de amor.  Esa mañana ella se tenía que ir por reunión laboral pero todo el tiempo me llamó para hacer algo. Ahí hubo un problema, una pareja de amigos habló conmigo para quedarse en mí casa por el concierto de metallica. Yo gustosa los recibí. A ella no le gustó eso porque hay historia ahí. Ella fue novia del esposo de mi amiga y por así decirlo mi amiga se lo quitó. Entonces ella no estaba feliz de que esa pareja este en mi casa. Todo se arruinó y todo se fue al caño y por mensajes. Nos dijimos cosas hirientes. Y hasta ahora no paramos de hacerlo. Lo más feo es que todo es por mensajes.

Acerca de lacaritosh14

Chulla vida
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario